3er. Torneo Juvenil (sub 17 y sub 19)

2017 - Cipolletti - 1 al 3 de noviembre

Se juega en el Alto Valle de Río Negro el Tercer Torneo Juvenil, allí con un anfitrión de lujo como es el centenario Club Cipolletti y el apoyo del área de Deportes del Municipio se disputa el Torneo en el Cem 35. Las finales en sub 17 dan como Campeón a La Patriada KC (F Varela) que le gana al local Cipolletti 4 a 2, en sub 19 con los mismos rivales esta vez Cipolletti sube a lo más alto del podio ganando por 8 a 4. El Torneo tuvo la particularidad que tuvo que reprogramarse, puesto que la delegación de Puerto Madryn no pudo trasladarse desde su Ciudad el mismo día de inicio de la Competencia por problemas de transporte, atento a ello se jugó un torneo 4 x 4 de 8 equipos que también coronó a Cipolletti como campeón.

La próxima cita quedó pactada en Florencio Varela con el equipo La Patriada KC como local.