Feliz 2020

01.01.2020

Deseamos a todos los asociados korfbaleros y los que día a día nos apoyan en nuestro querido deporte, un excelente 2020.

Si bien en enero no hay actividades deportivas programadas, el Korfball seguirá dando noticias con los proyectos para el 2020, con más Competencias y Clubes, con el 8vo. Torneo Argentino de Mayores, el 6to. Torneo Juvenil Argentino, la Liga Anual, korfball colegial, Clínicas-Capacitaciones de Juego de norte a sur del País y la posibilidad cierta de poder contar con los korfs de fabricación nacional, que estamos cerrando y casi anunciando lo inminente de la concreción del proyecto que venimos elaborando desde 2018.

A todos le decimos que seguimos con nuestras plataformas abiertas a las últimas novedades, y teniendo los canales, como el mail, para cualquier inquietud. Auguramos un gran 2020 y que sea un despegue en la actividad del korfball en toda la Argentina.

Korfball deporte mixto obligatorio.