Comienzan los partidos de Pretemporada

09.03.2020

El día lunes 9 de marzo desde las 19:30 comienza la actividad de partidos 2020, allí se enfrentarán en el Polideportivo Thevenet de Florencio Varela, el local Varela KCNP y el debut de Uruguaykorf de Villa Vatteone, el evento como todos los de korfball son libres y gratuitos, para así seguir mostrando la actividad donde juegan mezclados hombres y mujeres, signo distintivo del Reglamento del deporte.

Varela KCNP, un animador permanente de los Torneos de la Asociación y que en 2019  se llevó el Argentino en la categoría sub 16, tendrá en su DT Damián Ferreira la puesta a punto del equipo y la posibilidad de ver a los nuevos jugadores.

Por su parte, Uruguaykorf es el equipo más nuevo de la AKA, su historia se gesta en el último Argentino de Mayores, donde el Prof. Alejandro Espalter de nacionalidad uruguaya y residente en Villa Vatteone, observa lo rico del deporte en su igualdad de sexos y lo lleva a su Barrio, así en poco tiempo se suman nuevos valores solicitando en enero la afiliación y haciendo su presentación en sociedad.

El partido es una buena posibilidad para aquellos que se están sumando al deporte y poder ver al único deporte mixto obligatorio por reglamento.