Bartolomé Bavio se suma al korfball y al Argentino de menores

22.11.2019

En vistas al 5to. Torneo Argentino sub 18 y sub 16 a jugarse en Magdalena se sumó una nueva capacitación en la pequeña localidad de Bartolomé Bavio, allí en las instalaciones de la Escuela Secundaria nº 6, Antonella Ruíz por parte de la AKA brindó a los alumnos los conceptos y tácticas de juego.

El profesor Marcelo Frezza había comenzado la actividad dentro de las clases de educación física, poniéndose en contacto con la Asociación y siendo nexo fundamental en la realización del próximo evento argentino de la categoría.

La Comunidad educativa del Establecimiento nos recibió de forma muy generosa y brindando todo lo que estuvo a su alcance para el evento. La Directora Marina Blanco, los profesores Sergio Aguerre, Sebastián Paraut, Marcelo Frezza, las preceptoras Florencia Campanario y Julieta Bru se sumaron a la jornada junto con los alumnos, y ya expectantes en armar los equipos para el Torneo a jugarse los días 7 y 8 de diciembre y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Magdalena.