Reunión de Comisión Directiva

10.03.2020

Fotos de distintas reuniones de Comisión Directiva

La Comisión Directiva, cumpliendo lo establecido en el Estatuto Social, celebró su reunión de marzo. Allí se trataron diversos temas como ser:

* Notas recibidas de IKF.

* Altas de nuevos equipos.

* Posibilidad de armado de calendarios con el 8vo. Torneo Argentino de Mayores en Cipolletti, en fecha a determinar junto a Municipio de esa Ciudad, y el 6º Torneo Argentino de Juveniles, junto con la posibilidad de realizar el 3er. Torneo Hat 4x4, la posibilidad de un Torneo Beach y el pedido  de condiciones a IKF para realizar un Panamericano.

* Pedido de requerimientos a IKF para realizar un Curso Entrenadores nivel 1, 2 o 3 con las certificaciones respectivas junto a algunos de los Torneos proyectados.

* Seguir con las acciones conjuntas en Países del Cono Sur sin afiliación a la IKF para su progreso y posterior afiliación.

* Tratamiento de los Proyectos presentados en diversos entes estatales para tener nuevas provincias que se sumen, como así también comenzar con capacitaciones en el corredor de Ciudades de la Ruta 2 y la posibilidad cierta de ingresar en los Juegos Bonaerenses.

* Circular por Tesorería los movimientos de deudas a los afiliados e informando del nuevo valor 2020 de Cuota Societaria, que se fijó en la reunión junto a entrenadores en el último Argentino en La Plata.

* Recepción de pedidos de afiliados para proyectos (Uruguaykorf, Berazategui, Cipolletti, Dep. La Plata) para su tratamiento y respuesta.

* Mandato a Secretaría para convocar a la Asamblea Anual Ordinaria según las disposiciones legales vigentes de Personas Jurídicas.

* Seguimiento de las Instituciones educativas que ofrecen korfball entre sus actividades (Entre Ríos, Santa Cruz, Magdalena, Catamarca, Chaco) a fin de apuntalarlas localmente y sean nuevos focos de práctica.

* Designación de locución como columnista semanal en programas radiales de Radio Argentina (ADN Deportivo) y Radio Provincia (Instinto Amateur).

* Estado de ejecución de la fabricación de cestas, con lo que falta de fondos  ($90.000) para su puesta final en abril y su financiación.

Recordando que todos los integrantes de la actual Comisión Directiva brindan su tiempo ad-honorem, restando horas de estar en familia y amigos, y entre almuerzos de trabajo, tardes de mates, se sigue con la tarea que fue encomendada hace 2 años y medio, y que se encuentran abiertas la reuniones a quién quiera participar, donde en este tiempo se ha visto con gran satisfacción que se van cumpliendo los proyectos por los que tanto se trabaja, haciendo crecer este deporte Mixto e Igualitario de cooperación y que cada vez se conozca más.

La actual Comisión Directiva está compuesta por:

Presidente: Cdor. Jorge Alberto Díaz

Vicepresidente: Prof. Gerardo Damián Ojeda

Secretario: Prof. Damián Jesús Ferreira

Tesorera: Prof. Sara Carolina Torres

Vocal Titular 1: Fernando Javier Rossi

Vocal Titular 2: Sebastián Ezequiel Román

Vocal Suplente 1: Antonella Solange Ruíz

Vocal Suplente 2: Lukas Hernán Paz

Revisores de Cuentas: Iara Yael Verón, Melany Leila González, Juan Gabriel Chaves y Prof. Eduardo Nicolás Staciuk (suplente).