Los participantes del 7º Torneo Argentino de Korfball

08.11.2019

Cerrada la inscripción de Equipos e Instituciones invitadas quedó definida la grilla de participantes, así al local, La Plata KC se suman de Misiones dos equipos Korfblacks (Oberá) y Guaraní Korfball Club (Guaraní), de Florencio Varela La Patriada KC y Varela KC Néstor Pérez, de Río Negro la Escuela Municipal de Korfball de Cipolletti. A ellos se suman representantes de la Federación Uruguaya de Korfball (FUK), de la Asociación Peruana de Korfball (APEK) y de la Federaçao Corfebol Estado de Sao Paulo (FCESP).

Los partidos se jugarán en el Polideportivo los Hornos, 66 y 152 del partido de La Plata con entrada libre y gratuita.

Al Torneo se anexan los cursos de árbitros en nivel I y II sumada a una Clínica de Entrenadores, todos a cargo del instructor IKF Jorge Alves.

Así desde el 16 al 19 de noviembre se desarrollará la 7ma. Edición del torneo Argentino de Mayores.