Comienzo de año

01.02.2020

Luego del receso estival de enero comienzan las actividades de la Asociación Korfball Argentina y tenemos ya novedades para este 2020:

4 nuevos equipos están en formación para sumarse a los existentes, ya con pedidos de afiliación.

8 va ser el número de edición del Torneo Argentino de Clubes de Mayores a jugarse en 2020.

6 to. el próximo Torneo Argentino de Juveniles con edades desde los 12 a 18 años.

2 son los árbitros nombrados por la IKF como Internacionales, estando por primera vez en un listado mundial Argentina.

Más actividades, más competencia, un año que creemos de crecimiento el que nos espera en 2020, con una gran sorpresa para todos los korfbaleros a partir de marzo.

El trabajo va dando sus frutos y seguimos sumando y apostando por el korfball, "deporte mixto obligatorio".