Nuevo Club en La Plata

03.03.2020

Un nuevo Club se suma a los ya existentes que cuentan con la práctica del KORFBALL y engrosando el número de jugadores por todo el país entre Clubes, Escuelas Municipales e Instituciones Educativas.

En la Ciudad de "las diagonales" un histórico Club, como es el DEPORTIVO LA PLATA, fundado el 14 de julio de 1927, con una rica historia en la Liga Amateur Platense de Fútbol y la Federación Platense de Basquet , que cuenta actualmente con disciplinas como Basquet, Judo, Esgrima, Tela, Kabaddi entre otras, sumando desde abril KORFBALL.

Luego de la reunión entre su Presidenta Marcela Fernández y los hermanos Silva, quienes serán los profesores, se pudo llegar a buen puerto y desde marzo ya se podrán inscribir tanto en juveniles de 12 a 17 años y mayores desde 18 años personas de ambos sexos para descubrir la práctica del Korfball que lo distingue de todos los demás por ser MIXTO OBLIGATORIO, pudiendo ser en la Secretaría del Club en 71 e/ 1 y 2 Nº 331 de La Plata o al teléfono 0221-3514526.

Desde la Asociación seguimos sumando y difundiendo a todos aquellos que desde distintos puntos del País se suman al deporte.