Fixture 7mo. Torneo Argentino de Mayores

13.11.2019

Sorteado el orden de equipos con extracto de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, quedó determinado el fixture del 7mo. Torneo Argentino de Clubes de korfball a jugarse los días 17 y 18 de noviembre en el Polideportivo Los Hornos (66 y 152 - Partido de La Plata).

En su partido inaugural jugarán el último campeón Korfblacks de Oberá frente a la fusión Escuela Municipal de Cipolletti y Varela KCNP, a continuación dos equipos de la Liga de Korfball Bonaerense (LIKOB), el local La Plata KC y La Patriada de Florencio Varela. Guaraní KC debutará en la segunda fecha iniciando su historia en los Argentinos de korfball.

Los partidos tendrán entrada libre y gratuita.

Asimismo los días 16 y 17 estarán los cursos de ábitros nivel 1 y 2, y al finalizar el torneo el día 19 una Clínica de Entrenadores.