Nuevo Club: Escuela    Municipal Korfball (Cipolletti)

03.11.2019

La Escuela Municipal de Korfball (Cipolletti) solicitó la afiliación a la Asociación Korfball Argentina, el Club tiene Sede en la calle Los Nogales 1399 de Cipolletti (Río Negro), está patrocinada por la Municipalidad Local y de esta manera se agrega a la familia argentina del Korfball.

Los días martes y jueves de 18:30 a 20:30 a cargo de Florencia Guzmán se realizan las prácticas del deporte, mixto e igualitario, estando abierta la inscripción a quién quiera sumarse.

La Escuela Municipal, desde la Patagonia Argentina, se suma formalmente a las listas de afiliadas, ya había tenido su debut en los Torneos Juveniles en carácter de invitado y se suma ahora en Mayores como activo, así la Ciudad de Cipolletti es una de las pujantes urbes con equipos que han practicado  la práctica del korfball con los equipos Pioneros del Sur y el centenario Club Cipolletti.

El 7º Torneo Argentino de Clubes de Korfball lo tendrá del 16 al 19 de noviembre en La Plata, como uno de los animadores del certamen.