Partidos de LIKOB

29.10.2019

Se jugaron partidos amistosos entre equipos de la Liga de Korfball Bonaerense (LIKOB), el local La Patriada KC (Florencio Varela) recibió al equipo Sede del próximo 7mo. Torneo Argentino de Clubes de Korfball, La Plata KC.

En el partido de fondo se vivió un encuentro parejo, donde el Local desde atrás fue emparejando el partido luego de una desventaja de 4 a 3 al fin del primer tiempo, quedando a un gol del empate pero sobre la hora la visita anotó a través de Nahuel Díaz cerrando el partido con un 12 a 10 para La Plata KC.

El encuentro fue arbitrado por Matías Lencinas, asistente Brian Bacha, cronometrador Joaquín Barrera, mesa de control Leticia Benlloch y Santiago Sinbero.

La Patriada KC comenzó en ataque con Sebastián Román (3 goles), Antonella Ruíz, Camila Rodríguez (1) y Alex Mercado (3); defensa para Melany González, Fernando Ayala, Lukas Paz (3), y Daira Torres, en el banco de relevos Rodrigo Cardozo, Damián Ferreira, Vanesa Garay, Julio Romero

La Plata KC formó inicialmente en defensa con: Alex Silva (2), María Fernández, Cecilia Godoy (1) y Manuel Hernández (3); en el cuadrante de ataque con Camila Stucchi, Maycol Carabajal, Adrián Gallardo (2) y Sofia Pereira, siendo suplentes Nahuel Díaz (2) y Carla Ambrosius (2).

En el cotejo preliminar La Plata KC venció por 22 a 5 a La Patriada KC.

Ambos equipos en clima de camadería pudieron aprovechar la fecha para seguir con la preparación en vistas al Torneo Argentino a jugarse del 16 al 18 de noviembre venidero.