AKA sigue subiendo en el Ranking Mundial IKF

20.02.2020

Se publicó el Ranking Mundial de la International Korfball Federation (IKF) y Argentina sigue escalando posiciones.

Desde 2017 cuando ocupábamos el último puesto año tras año hemos escalado y posicionando al País en el contexto Mundial entre las mejores 30 naciones del Mundo de korfball. El esfuerzo es constante y casi sin recursos de parte de todos los que componemos la Asociación Korfball Argentina, jugadores, entrenadores, dirigentes, árbitros, para que día a día con acciones que pueden ser pequeñas pero que sumadas significan mucho, hacen un futuro más que promisorio y seguir expandiendo este deporte mixto e inclusivo en la Argentina.

Seguiremos en 2020 redoblando los esfuerzos y llegando sobre todo a más jugadores y masificando las actividades, y sabemos que podemos hacerlo, donde cada jugador que contagie a otro nuevo tendrá un efecto multiplicador.

Un felicitaciones a todos los asociados de la Asociación Korfball Argentina y a todos los que nos apoyan con su difusión.

Ranking Completo