Sub 18: Nuevo monarca argentino

09.12.2019

Se desarrolló en el CRIM de Magdalena la segunda jornada del 5to. Torneo Argentino de Korfball, allí se disputaron los partidos correspondientes a la categoría sub 18 y a lo largo del día el equipo de La Patriada KC de Florencio Varela mostró una superioridad evidente sobre los rivales con 40 goles a favor y sólo 7 en contra, gritando CAMPEÓN, en el partido definitorio doblegó a La Plata KC, arrancó el partido con un rápido 6-0 en 7' que hizo posible manejar el juego y los cambios, llegando a un final de 14-5. Así el equipo dirigido por Damián Ferreira se llevó la Copa a su reducto de Varela para lucir en sus tribunas.

El tercer puesto fue para el local y debutante Magdalena KC, que a través de los dos días de Torneo fue depurando y desarrollando su juego y con sus herramientas doblegó por 3 a 1 a Envión.

En cuánto a los goleadores terminaron como máximos artilleros Agustín Granero con 11 goles de La Plata KC y Leticia Benlloch de La Patriada KC con 8.

Todos los participantes se llevaron diploma de participación y los campeones su medalla de recuerdo.

Un lindo Torneo donde privó la solidaridad y compañerismo entre las distintas delegaciones participantes.