7mo. Torneo Argentino: día 1

16.11.2019

Comenzaron las actividades programadas del 7mo. Torneo Argentino de Korfball, en la mañana se desarrolló el Curso de reglas de Juego para árbitros nível 1 a cargo del Instructor IKF Jorge Alves. A continuación luego del almuerzo, siguió el Curso arbitral sumado a prácticas en campo de juego para los nuevos árbitros que se sumarán al plantel arbitral de AKA.

Luego de la Cena de camadería se desarrolló el acto oficial de apertura con el desfile de los equipos de La Plata KC, La Patriada KC (Fcio. Varela), Korfblacks (Oberá), Escuela Mun. Korfball Cipolletti (Río Negro), Guaraní KC (Guaraní), Varela KC Néstor Pérez (Fcio. Varela) más los representantes de Brasil (Sao Paulo), Uruguay (FUK) y Perú (APEK).

El Presidente de AKA, Jorge Díaz dió las palabras de apertura y bienvenida de delegaciones, cerrando el acto el Instructor IKF Jorge Alves.

Ya para el día 2 se sumará al curso de árbitros nivel II el comienzo de los partidos desde las 12:30 en el polideportivo Los Hornos con entrada libre y gratuita.

Para más fotos en la pestaña del 7mo. Torneo Argentino de Clubes.