4 x 4 Internacional, Torneo Argentino día 4

19.11.2019

Con el cierre de las actividades programadas en el 7mo. Torneo Argentino de Clubes de Korfball se realizó la clínica de entrenadores con el Instructor portugués IKF Jorge Alves.

A su término se jugaron partidos en la modalidad 4 x 4, con un selectivo de Argentina, otro de la Asociación Peruana de Korfball (APEK) a cargo de su Presidente Javier Roland Rojas, y de la Federación Uruguaya de Korfball (FUK) con su referente José Pérez, con jugadores estos últimos completados con jugadores de sus países radicados en la Ciudad o descendientes de los mismos.

Fueron partidos cortos de 10´ donde se registraron los siguientes resultados:

FUK 4 - APEK 2

AKA 7 - APEK 1

AKA 4 - FUK 1

El evento sirvió para mostrar la modalidad 4x4 y dar por terminadas las actividades con las certificaciones IKF a los distintos cursos.

Varios de los concurrentes volverán a juntarse ya en el 5to Torneo Argentino sub 18 y sub 16 a jugarse el 7 y 8 de diciembre en Magdalena con inscripción libre a quien quiera participar.