Archivo de Noticias

Luego del receso estival de enero comienzan las actividades de la Asociación Korfball Argentina y tenemos ya novedades para este 2020:

Un nuevo desafío tenía la Asociación con la restructuración de Torneos y la creación de un Torneo sub 16 bajando la edad del ya clásico sub 17 y dejando participar niños de 12 apostando al futuro del korfball desde temprana edad.

Se desarrolló en el CRIM de Magdalena la segunda jornada del 5to. Torneo Argentino de Korfball, allí se disputaron los partidos correspondientes a la categoría sub 18 y a lo largo del día el equipo de La Patriada KC de Florencio Varela mostró una superioridad evidente sobre los rivales con 40 goles a favor y sólo 7 en contra, gritando ...